Home » Blog » Quiero ser Superman

Quiero ser Superman

Ser Superman es divertido Especialmente para los más pequeñitos. Poniendo toda nuestra creatividad en un disfraz de Superman, de modo que nuestros pequeñitos puedan vivir su sueño por un día, una semana o un mes podría ser verdaderamente excitante.

Desde 1933 Superman ha causado un verdadero movimiento entre los jóvenes y grandes por igual. Gracias a Jerry Siegal y Joe Shuster, los creadores de Superman, cada niño quiere ser Superman cuando crezca. Las películas como Superman y el Regreso de Superman se han convertido en películas obligadas para los niños conforme crecen de niño a hombre. De sobra está decir que las personas que produjeron esas películas han hecho millones con este personaje de ficción.

Los disfraces de Superman pueden encontrarse virtualmente en cualquier tienda de niños. Conocedores del amor que los niños le tienen a Superman, estos disfraces se venden como pan caliente. Junto con estas tiendas minoristas, los sitios como eBay y Amazon hacen su agosto al vender cantidades importantes de estos disfraces cada semana.

La identidad de un Superman es gracias a su capa roja. Las personas que no quieren pasar por el calvario de comprar o alquilar un disfraz de Superman, simplemente se aventuran a salir llevando una playera azul y unos pantalones de mezclilla. Es gracias a la capa roja que las personas en la calle se dan cuenta que este Superman se niega a pasar por la molestia de convertirse en un Superman auténtico.

Una gran cantidad de madres no distinguen la diferencia entre todos los niños en la casa cuando se trata de mostrar su fuerza. Sin querer quedarse atrás, los padres también se animan a conseguir un disfraz de Superman también para ellos. Sin embargo, una gran cantidad de padres adoran ser creativos con los disfraces que compran. Se aseguran que cada miembro de la casa (lo cual incluye a perros y gatos) tengan su disfraz de Superman como obsequios de Navidad. Es muy divertido ver caminando por la calle cerca de 10 Superman con diferente complexión. Aquí, junto con los padres súper entusiastas, los abuelos, tíos, tías, niños y mascotas también son vistos saludando a la multitud que ha venido a verlos.

Adelante… póngase creativo con sus amigos y haga que el espíritu de Superman continúe su marcha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *